martes, 3 de mayo de 2011


Soñé la mancha de tu brazo izquierdo
y el desconcierto me abordó aquel día,
no sé por qué ha venido ese recuerdo
a perturbar mi frágil armonía.

Decantados tus restos putrefactos
del vaso vitalicio hasta el drenaje,
inertes en la hienda  nuestros pactos...
¡Prosigue en mi memoria tu lenguaje!

Filistea inmoral de la cultura:
¡Aparta tus vulgares hechizuelos,
ingiere tu idiotez y tu amargura!

Que el que reside en los novenos cielos
no autoriza me embriague la locura
y serán sus reprendos tus desvelos.

5 de enero de 2009

3 comentarios:

  1. jodia musa, la mancha de su brazo izquierdo se la provocó con una jeringa en su mano derecha? no sé amiga, me enloquecen tus palabras, me gustan, me transportan, me jode que no se me hayan ocurrido a mi.

    ResponderEliminar
  2. Es tal la cantidad de alcohol que almaceno
    que mis venas son toneles de recuerdos;
    que me miro en espejo y solo veo: a un cerdo.

    Como es posible que de mi detrita mente
    nazcan coloridos estos versos?
    Será qué me motivas vieja amiga
    o será que tu versar es mi alimento?

    ResponderEliminar